Condiciones generales y garantías
En la tienda en línea Polarix.si, operada por la empresa Ara založba d.o.o.,
tratamos de presentar nuestros productos de manera cuanto más detallada y
comprensible. Le garantizamos la exactitud de toda la información sobre los
productos y la entrega inmediata a la dirección deseada. Garantizamos también la
recepción de la mercancía rechazada intacta o la mercancía dañada durante el
transporte.
El comprador puede ser una persona jurídica o natural.
Los precios publicados son irrevocables y válidos en
la fecha de compra, o sea el día de la realización del pedido a través de
Polarix.si.
El proveedor considera los pedidos recibidos a través
de Polarix.si como definitivos e irrevocables.
Polarix.si puede rechazar un pedido que determine que
no puede ser ejecutado.
Todos los productos a la venta en la tienda en línea son de alta calidad y cumplen
con la descripción precisa.
Protección de datos personales
El proveedor garantiza respetar todos los derechos de los compradores, tal como
se define en la Ley de Protección al Consumidor. El comprador permite al
proveedor establecer y mantener sus
datos personales con el único propósito de la comunicación necesaria; o sea el
envío de la mercancía, las cuentas e informaciones. Se puede rechazar dicho uso
por e-mail.
El proveedor trata con los datos sobre el cliente de
acuerdo con las disposiciones de la Ley de Protección de Datos Personales y en ningún
caso los transmite a terceros.
Proceso de celebración de contrato
Pasos que conducen a la celebración del contrato
Hasta la celebración del contrato de compra y venta se pueden seguir los
siguientes pasos:
- Búsqueda de producto
individual entre la oferta de productos de la tienda en línea
- Selección de un producto o
productos en la tienda en línea
- Añadir el producto
seleccionado a la cesta
- Selección de la cantidad de
productos a comprar en la cesta de compra
- Revisión del precio del
producto seleccionado en la cantidad seleccionada
- Datos del cliente
- Añadir una dirección de
envío, en caso de que se diferencia de la seleccionada
- Selección del método de pago
(factura pro forma o con tarjeta de crédito a través del sistema de PayPal)
- Revisión del pedido con los
gastos de envío
- Confirmación y encargo del
pedido y con eso finalización de la compra
Medios técnicos para identificar y corregir los errores antes de hacer un
pedido
Antes de la realización y encargo del pedido el usuario, en este caso el
comprador, puede:
- Ver
y revisar los productos que ha seleccionado y añadido a la cesta
- Ver y revisar el precio de
cada producto y el precio total de la cantidad total seleccionada de los
productos
- Verificar el precio y la
cantidad de todos los productos seleccionados
- Modificar la cantidad de los productos seleccionados
- Retirar los productos de la
cesta
- Añadir la cuenta para la empresa
- Cambiar la forma de pago
El proveedor envía un recibo del pedido a la dirección de correo electrónico
del usuario, el cliente, a la dirección que éste ha declarado. Todos los
pedidos se almacenan electrónicamente de parte del proveedor.
Forma de pago
El proveedor ofrece dos formas de pago:
-Pago por factura pro forma (pago anticipado): Al elegir el pago por
factura pro forma recibirá a su dirección de correo electrónico que proporcionó
en el registro una factura que tendrá toda la información necesitada para
completar el pago.
-Pago con tarjetas de crédito VISA y
Mastercard a través del sistema de pago PayPal.
Tiempo de entrega y entrega.
Las mercancías compradas las enviamos a través del correo esloveno Pošta
Slovenije, entrega contra reembolso. Todos los pedidos, realizados hasta las 15
horas serán enviados en el mismo día o el día siguiente. El envío llega
generalmente dentro de cinco días hábiles. En el caso de que el comprador no
recibirá el pedido en el plazo de 10
días hábiles, debe comunicarlo por correo electrónico a info@polarix.si.
Gastos de envío
Todos los gastos de envío son 5€.
Devolución de mercancía
El comprador tiene el derecho de informar a la empresa en un plazo de 14
días para cancelar el contrato sin estar obligado a proporcionar una razón para
su decisión. Esto se debe comunicar por e-mail: info@polarix.si. En este caso el comprador solamente está obligado
a pagar el costo de la devolución de la mercancía.
El tiempo de espera comienza a correr el día en que el
comprador adquiere la posesión efectiva de las mercancías.
En caso de cancelación del contrato la empresa de
forma inmediata y a más tardar en un plazo de 14 días después de la recepción
de la notificación de la cancelación devolverá todos los pagos recibidos.
Podemos retener la devolución del pago hasta la
recepción de las mercancías devueltas o hasta recibir comprobantes del envío de
la mercancía.
Si el comprador ya ha recibido las mercancías y luego retira el pedido, debe
devolver las mercancías intactas y sin comprometer la cantidad, enviándolas al
proveedor dentro de los 14 días siguientes a la notificación de la cancelación
del contrato. Debe adjuntar la cuenta. Aunque no es obligatorio, agradeceremos
dar una razón de la devolución.
El proveedor no está obligado a aceptar las mercancías
y con eso la cancelación del contrato del comprador (y por consiguiente el
reembolso del pago) si la mercancía o su envase está dañada o su cantidad
reducida.
Es obligatorio adjuntar una copia de la factura
original junto con la devolución de los productos.
El comprador puede devolver la mercancía de la siguiente manera:
1) Enviando por correo certificado el envío a la siguiente
dirección del proveedor, por lo que el costo de la devolución de los productos
está a cargo del comprador.
ARA založba
Zadobrovška 88
1260 Ljubljana-Polje
Slovenia
En el caso de sustitución de los productos que no son el resultado de una reclamación,
el comprador asume todos los costos asociados con esto, este es el costo de la
devolución de los productos, el costo de re-envío de la mercancía y cualquier diferencia
de precio.
Reclamación
El proveedor es responsable de los defectos de los productos comprados en
línea. El comprador comunica la reclamación por correo electrónico a: info@polarixdisc.com, a los productos devueltos debe adjuntar una copia de la factura original.
El proveedor dentro de los 5 días
hábiles después de la notificación por escrito del comprador confirmará la recepción de la reclamación y le
notificará la forma del procedimiento para la tramitación de la reclamación.