¿Cuándo me decido por Polarix?
Podemos decidir usar el disco Polarix cada vez que sentimos algun dolor. Colocamos el disco Polarix que ayuda con la auto-curación de manera natural en el lugar donde nos duele. Normalmente el dolor disminuye o desaparece pronto, pero a veces aumenta momentáneamente antes de desaparecer por completo. De acuerdo con las experiencias de los usuarios, Polarix en la mayoría de los casos puede reemplazar perfectamente a los analgésicos, por lo que podemos decir que es una excelente herramienta para el tratamiento del dolor.
¿ Puedo utilizar Polarix simultáneamente con analgésicos?
Por supuesto; especialmente si el dolor es fuerte. Se recomienda dejar de utilizar analgésicos cuando el dolor desaparece.
¿Es imperativo colocar el disco Polarix directamente sobre la piel?
No, ya que funciona igual de bien si se lleva sobre las prendas. Polarix también tiene una cubierta de plástico que se puede pegar fácilmente sobre la piel o incluso la ropa. Con una tirita micropore, accesible en todas las farmacias.
¿Lo puedo llevar en el bolso o la cartera?
Si, porque funciona también »de lejos«, pero por supuesto mientras más alejado está de nuestro cuerpo, menos funciona.
¿Con qué frecuencia puedo usarlo?
Se recomienda utilizarlo inicialmente unos diez minutos al día. Si no nos molesta, podemos utilizarlo durante todo el día, siete días a la semana. Pero debemos tener cuidado con el uso si tenemos dolor de cabeza o algún otro problema con la cabeza. En tales casos, se recomienda utilizarlo sólo unos pocos minutos. Y otra vez, en aproximadamente una hora. Seguimos los efectos sobre nuestro cuerpo, la cabeza. Si empezamos a experimentar mareos, dejamos de usarlo por unas horas.
¿Lo utilizamos solamente en los lugares dolorosos?
No. Es muy recomendable usarlo para limpiar, ajustar y rellenar los chakras. De esta manera actuamos de forma preventiva contra los problemas modernos como el estrés inmanejable y la depresión. Las instrucciones detalladas sobre cómo hacerlo se encuentran en las instrucciones de uso que acompañan a cada Polarix. Es muy recomendable que las lea antes de comenzar a utilizarlo.
¿Puedo prestarlo a otras personas?
Sí. Puede compartirlo con sus amigos, familiares, conocidos. También puede utilizarlo para ayudar a los animales. Polarix no es sensible a las vibraciones en las células de los organismos vivos. Por el contrario, acumula las vibraciones naturales del medio ambiente y las suministra a los seres vivos.
¿ Está bien si lo saco de la cubierta de plástico?
Por supuesto. La tarea principal de la cubierta es usar más fácil el disco Polarix y facilitar su mantenimiento, el mantenimiento de la limpieza. Cuando la cubierta de plástico ya no es utilizable, la reemplazamos.
¿ Cómo hago para limpar Polarix?
Con un paño húmedo. Para desinfectar usamos un paño humedecido con alcohol.
¿ De qué lado debe enfrentarse al cuerpo?
No importa.
¿Me puede causar algún daño el disco Polarix?
No, pero si puede sentir algo de sueño, somnolencia, especialmente al principio del uso.
¿ Puede la radiación electromagnética de diversos dispositivos impedir el funcionamiento de Polarix?
No, los dispositivos que emiten radiación electromagnética no pueden hacer ningún daño al disco Polarix, ya que el disco no acepta y no emite ningún tipo de ondas electromagnéticas. Sin embargo, por supuesto no es una buena idea pasar mucho tiempo en un ambiente que está contaminado con las ondas electromagnéticas.
¿ Cuál es la vida útil dePolarix?
Si no está dañado mecánicamente, su vida útil es ilimitada. Lo compramos una vez y para toda la vida.